Menu

Hack de Comida para Dragon City

Hack de Comida , Oro y Experiencia para Dragon City

Hola amigos, el día de hoy les voy a enseñar como como conseguir comida, oro y experiencia de forma ilimitada para su dragon city.

En esta ocasión el hack que usaremos nos permitirá conseguir las tres cosas en un sola vez, quiero decir que al usar el hack podrán conseguir , comida, oro y experiencia.

Nota: Este hack es funcional para cualquier nivel que tengas en dragon city, al contrario que otros hack tools que piden un sierto nivel o una antiguedad de cuenta para poderlos usar, con este hack no es necesario !

Procedemos con la Guia:

 

Deslizamos nuestro cursor al final del tema, ahi podremos ver el hack de comida para dragon city listo para usar.

Primero:  Antes de rellenar sus datos, tiene que presionar donde dice “Link Submit Before To Show Submit” es importante que presionen aquí antes que nada, de lo contrario no podrán usar el hack. Les aparecerá un publicidad de 5 segundos, se van a la parte superior derecha y presionan SKIP THIS ADD, pueden ver en la imagen de abajo.

[spoiler]hack de comida para dragon city[/spoiler]

Segundo: Ahora solo toca Rellenar sus datos, les pedirá que ingresen sus FacebookID y SessionID,  entra Aquí si no sabes como conseguirlos. Después de Ingresados sus datos, tipean la captcha y presionan el recuadro :

start submit

Tercero: a Disfrutar del hack de comida para dragon city y conseguir las comida, oro y experiencia ilimitadas por la cual están aqui !!

[spoiler]hack de gemas para dragon city[/spoiler]

Nota: Para volver a usar el hack, solo tiene que repetir el proceso de clickear en “Link Submit Before To Show Submit”, ya no tendrán que colocar su FacebookID y SessionID, estará colocada de forma automática, solo tienen que tipear la captcha!

IMPORTANTE: si usan el hack de comida para dragon city de manera inadecuada, podrán ser baneados por 30 minutos, no es mucho pero siempre hay que ser prevenidos

[indeed-social-locker sm_list=’fb,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>’ ism_overlock=’default’ ] http://woprime.com/dragon-city/get-food-gold-exp  [/indeed-social-locker]

 

Comments

comments

Video of the day

Hack de Gemas Ilimitadas Dragon City | 2017