Gemas para Dragon City

gemas-monto

Hack de Gemas para Dragon City

Hola chicos, el dia de hoy les traigo un nuevo hack de gemas para dragon city ! Cuantos de ustedes sueñan con gemas ilimitadas para conseguir todos los item, dragones, comida y su juego y así poder estar un poco en ventaja con el  resto de amigos que a dia de hoy deben de estar todo con muchos dragones, mucho lvl y todo a full, pero tranquilos gracias a este hack todo cambiara !

El hack de gemas para dragon city es muy simple de usar, quizás muchos ya conocen o saben usar hack tools, en esta oportunidad les traigo un tool mas, pero a diferencia del resto, este hack es muy estable y funciona siempre, gracias a que las actualizaciones son constantes por parte de los creadores !

Ahora paso a explicar como usar este hack de gemas !

Primero:  Deberán de ingresar a link que dejare al final del tema: tendrán que hacer una acción social para poder verlo xD!

Segundo: Podrán entrar a la pagina del hack de gemas, donde tendran una seria de recuadros que les pedirá que rellenen, lo podrán ver en la imagen de abajo:

[spoiler]

hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Tercero: Antes de rellenar sus datos, tiene que presionar donde dice “Link Submit Before To Show Submit” es importante que presionen aquĂ­ antes que nada, de lo contrario no podrán usar el hack. Les aparecera un publicidad de 5 segundos, se van a la parte superior derecha y presionan SKIP THIS ADD, pueden ver en la igamen de abajo.

[spoiler]hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Cuarto: Ahora solo toca Rellenar sus datos, les pedirá que ingresen sus FacebookID y SessionID,  entra Aquí si no sabes como conseguirlos. Después de Ingresados sus datos, tipean la captcha y presionan el recuadro :

start submit

Quinto: a Disfrutar del hack y conseguir las gemas ilimitadas por la cual están aqui !!

[spoiler]hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Nota: Para volver a usar el hack, solo tiene que repetir el proceso de clickear en “Link Submit Before To Show Submit”, ya no tendrán que colocar su FacebookID y SessionID, estará colocada de forma automática, solo tienen que tipear la captcha! y obtendrás tus gemas para dragon city

IMPORTANTE: si usan el hack de gemas de manera inadecuada, podrán ser baneados por 30 minutos, no es mucho pero siempre hay que ser prevenidos

Comments 8

  1. angel 6 abril, 2015
  2. daniela 8 abril, 2015
  3. ana 4 junio, 2015
  4. YOSNEIDER 20 marzo, 2019
  5. angel gabriel 4 junio, 2019
  6. carlos 5 agosto, 2019

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.