Menu

Gemas para Dragon City

gemas-monto

Hack de Gemas para Dragon City

Hola chicos, el dia de hoy les traigo un nuevo hack de gemas para dragon city ! Cuantos de ustedes sueñan con gemas ilimitadas para conseguir todos los item, dragones, comida y su juego y así poder estar un poco en ventaja con el  resto de amigos que a dia de hoy deben de estar todo con muchos dragones, mucho lvl y todo a full, pero tranquilos gracias a este hack todo cambiara !

El hack de gemas para dragon city es muy simple de usar, quizás muchos ya conocen o saben usar hack tools, en esta oportunidad les traigo un tool mas, pero a diferencia del resto, este hack es muy estable y funciona siempre, gracias a que las actualizaciones son constantes por parte de los creadores !

Ahora paso a explicar como usar este hack de gemas !

Primero:  Deberán de ingresar a link que dejare al final del tema: tendrán que hacer una acción social para poder verlo xD!

Segundo: Podrán entrar a la pagina del hack de gemas, donde tendran una seria de recuadros que les pedirá que rellenen, lo podrán ver en la imagen de abajo:

[spoiler]

hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Tercero: Antes de rellenar sus datos, tiene que presionar donde dice “Link Submit Before To Show Submit” es importante que presionen aquí antes que nada, de lo contrario no podrán usar el hack. Les aparecera un publicidad de 5 segundos, se van a la parte superior derecha y presionan SKIP THIS ADD, pueden ver en la igamen de abajo.

[spoiler]hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Cuarto: Ahora solo toca Rellenar sus datos, les pedirá que ingresen sus FacebookID y SessionID,  entra Aquí si no sabes como conseguirlos. Después de Ingresados sus datos, tipean la captcha y presionan el recuadro :

start submit

Quinto: a Disfrutar del hack y conseguir las gemas ilimitadas por la cual están aqui !!

[spoiler]hack de gemas para dragon city

[/spoiler]

Nota: Para volver a usar el hack, solo tiene que repetir el proceso de clickear en “Link Submit Before To Show Submit”, ya no tendrán que colocar su FacebookID y SessionID, estará colocada de forma automática, solo tienen que tipear la captcha! y obtendrás tus gemas para dragon city

IMPORTANTE: si usan el hack de gemas de manera inadecuada, podrán ser baneados por 30 minutos, no es mucho pero siempre hay que ser prevenidos

[indeed-social-locker sm_list=’fb,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>’ ism_overlock=’default’ ] http://new-skys.net/dragon-city/get-gem  [/indeed-social-locker]

 

Comments

comments