Menu

Dc4in Hack Tool [50/100 gemas por clic]

Cantidad Total de Gemas Dragon City

Hack de Gemas 50/100 por clic

Hola amigos, el día de hoy les voy a hablar de este nuevo hack para dragon city, el creador se llama se llama “Su” y ha creado un nuevo tool que te permite conseguir gemas para dragon city , desde 50 gemas hasta las 100 gemas, es un hack de gemas, que actualmente esta funcionando y muy bien a comparación de otros que están funcionando hoy en dia que solo permiten conseguir un máximo de 80 gemas… No quiero decir que los otros estén mal, si no que mientras mas gemas por clic podríamos conseguir, mucho mejor !

IMPORTANTE:  para poder usar este hack de gemas, tendrán que tener una cuenta que tenga 3 o 4 meses de existencia, de lo contrario el hack no funcionara. Este mensaje lo podrán ver en la parte superior del hack.

Ahora pasamos a Explicar como usarlo:

Primero: El hack de gemas lo podrán ver al final de la descripción, asi que no sera necesario abrir otra ventana y hacer los pasos ahí.

Segundo:  Antes de proceder proceder al uso del hack, tendrán que presionar en la parte que dice “Click Here Before Submit” es importante que lo hagan, ya que de lo contrario no podrán empezar a usar el hack
Hack de gemas dragon city

Después de presionar “Click Here Before Submit” les aparecerá una publicidad de 5 segundos, la cual tendrán que verla y esperar a que termine, para luego presionar en la parte superior derecha para poder empezar a usar el hack
hack de gemas

Tercero: Colocan su información, su FacebookID + Session ID, para luego presionar el recuadro Rojo que dice “SUBMIT”
4

Presionado el botón “SUBTMIT” para poder ver el resultado, deslizan su mouse un poco hacia abajo y podrán ver las gemas conseguidas.
33

 NOTA: Para usar el hack nuevamente, solo presionan “Click Here Before Submit” luego el botón SUBTMIT, ya no es necesario que coloquen su información cada vez que deseen repetir el proceso!

SUGERENCIA, Para evitar el baneo temporal que suele dar dragon city usen el hack con medida, quiero decir 20/30 segundos deberian esperar para empezar nuevamente, asi evitaran el baneo de 30 minutos (no es mucho)

Entra Aqui para ver el Hack

[indeed-social-locker sm_list=’fb,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>’ ism_overlock=’default’ ] http://www.dc4in.com/dragon-city/  [/indeed-social-locker]

Comments

comments

Video of the day

Hack de Gemas Ilimitadas Dragon City | 2017